miércoles, 15 de abril de 2009

Experimenta en Zona Tortona Design Milán 2009

La revista Experimenta cuenta con una presencia destacada, en calidad de media partner, en el desarrollo de ZonaTortona Design, punto de referencia para diseñadores y visitantes durante la celebración del Salone de Mobile de Milán. Experimenta estará presente con un stand propio en Design Lounge. Este espacio del edificio Magna Pars, diseñado por Adam D. Tihany, acoge un área de relax, librería y Media Centre.

Zona Tortona Design Lounge
22.04.2009 al 27.04.2009. ZonaTortona Design Lounge. Magna Pars. Via Tortona, 15.Milán.
Más información Zona Tortona


Octava edición de Zona Tortona Design Milán

ZonaTortona Design es una de las principales actividades que se desarrolla de modo paralelo al Salone Internazionale del Mobile de Milán. ZonaTortona Design es el evento dedicado a la creación, innovación y marketing especializado en diseño de referencia a nivel internacional. En ella se dan cita diseñadores, creativos, emprendedores, compradores y periodistas de los principales medios especializados en diseño y comunicación de más de 50 países.
Manteniendo la fuerza de su constante crecimiento ZonaTortona Design, organizada por Design Partners, contará, como en ediciones anteriores, con una selección de proyectos y clientes, además de estrenar identidad corporativa.


Zona Tortona Design
22.04.2009 al 27.04.2009. Diversas localizaciones en la ciudad. Via Tortona, Milán.
Más información Zona Tortona


Experimenta apoya la primera edición de Public Design Festival en Milán

El Salone Internazionale del Mobile de Milán acoge la primera edición de Public Design Festival, un encuentro donde arquitectura y diseño toman como punto de partida los espacios públicos. Frente a la concepción de la ciudad como mero contenedor de espacios de interés privado, coches, edificios y publicidad, el festival concibe la urbe como una oportunidad única de crecimiento y debate. Experimenta es media partner de esta iniciativa que durante nueve días ofrecerá instalaciones, proyectos, encuentros y workshops en diferentes localizaciones en Milán.

Public Design Festival
18.04.2009 al 25.04.2009. Diferentes localizaciones en Milán.
Más información Public Design


Jornadas tipográficas en la escuela Bau

La Escola Superior de Disseny Bau celebra en junio de 2009 la primera edición de las Jornadas Tipográficas, un lugar de intercambio de experiencias entre profesores, estudiantes y profesionales del diseño. Entre los docentes que impartirán talleres y seminario se encuentran los tipógrafos Andreu Balius, Marc Salinas, Jean-Baptiste Levée, Joan Carles Casasín, Joseph Sarsaneda, el estudio Underware; así como los diseñadores y profesionales Magí del Campo, Alain Chardon, Wolfgang Blüggel, Joan Pujugut, América Sánchez, Teresa Martínez Figuerola o Folch Studio. Durante estos días también se desarrollará la exposición de la Type Directors Club de NY, una selección de las mejores piezas tipográficas de todo el mundo diseñadas durante el año 2008. Experimenta es el medio de comunicación de estas jornadas.

I Jornadas Tipográficas
07.06.2009 al 11.06.2009. BAU, Escola Superior de Disseny. C/ Pujades 118, Barcelona
Más información BAU
Inscripción christian@bau.cat


Experimenta en The Betsy Hotel de Miami

Cada habitación del prestigioso The Betsy Hotel cuenta desde ahora con un ejemplar de la revista Experimenta a disposición de sus huéspedes. Ubicado en South Beach, este hotel de lujo inaugurado en 1942, ha sufrido una renovación integral para adecuarlo a las nuevas exigencias.

The Betsy Hotel
1440 Ocean Drive, Miami Beach
Más información en la web de The Betsy Hotel