martes, 8 de septiembre de 2009

Experimenta participa en la feria internacional del mueble de Valencia

Como es habitual desde hace años, Experimenta estará presente en la principal feria española del sector del mueble, Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia. En esta edición la editorial Experimenta vuelve a apostar por la innovación en el diseño y cambia su ubicación al Nude, espacio que acoge a los nuevos talentos.

Ideas & Pasión Hábitat Valencia
21.09.2009 al 26.09.2009. Avenida de las Ferias s/n, Valencia.
Stand Experimenta R32 en el área Nude, pabellón 6 nivel 2
Más información Feria de Valencia Ideas & Pasión


Experimenta ahora disponible en formato digital

La revista Experimenta se encuentra a la venta, en versión digital, desde la propia web de Experimenta y desde el kiosko online de la Asociación de Revistas Culturales de España, Arce. Mediante este nuevo formato es posible acceder a los últimos números de la revista (ediciones 54 a 63). Esta iniciativa nace con la vocación de facilitar el acceso a los contenidos para nuestros lectores en otros continentes, especialmente Latinoamérica y Estados Unidos, donde el público de Experimenta es cada vez mayor y hace mayor uso de la edición digital.

Kiosko online Experimenta
Más información Experimenta


Experimenta colaboradora del Tenerife Design Festival

Experimenta será media partner del Tenerife Design Festival, un evento dedicado al diseño que tendrá lugar del 19 al 25 de octubre de 2009. TDF fusiona las tendencias actuales del diseño con los grandes rasgos de la identidad canaria. Además, Pierluigi Cattermole, director de Experimenta, será jurado del premio internacional TDFAward, una iniciativa que propone la reflexión sobre los elementos que configurarán las playas del futuro.
Tenerife Design Festival
19.10.2009 al 25.10.2009-09-08. c/ El Humo 1 portal 10 2º dcha. S/C de Tenerife
Más información
Tenerife Design Festival


Museumline, nuevo distribuidor de ‘La estrategia del colibrí’

Para más información y pedidos del último trabajo publicado por Experimenta Ensayos, ‘La estrategia del colibrí’, pueden contactar en la siguiente dirección:

Museumline
Pl. Camporroso, Montevideo 5 Nave 5
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 830 03 88
Fax: 91 830 03 71
Mail: museumline@museumline.com


Gran acogida de ‘La estrategia del colibrí’ en Colombia

El pasado julio se presentó en la Cámara de Comercio de Bogotá la obra de Francesco Morace, ‘La estrategia del Colibrí. La globalización y su antídoto’. El acto contó con la presencia del autor, así como de su colaboradora Elisabetta Pasini, y del representante de la distribuidora de Experimenta en Colombia, Siglo del hombre. A la la presentación asistieron más de 900 empresarios de diferentes sectores interesados por la innovación en los procesos creativos e industriales.

‘La estrategia del colibrí’
Más información Estrategia del colibrí


Cristina Vergara, diseñadora colaboradora de Experimenta, muda su estudio

En septiembre la diseñadora Cristina Vergara se traslada a la localidad de Bearin. Desde un entorno rural y tranquilo, la diseñadora colaboradora habitual de Experimenta, continuará trabajando. Su nueva dirección es la siguiente:

Estudio Cristina Vergara
Calle Las cruces, 16. 31179 Bearin. Navarra.
Teléfono: 615 89 47 13
e-mail: diseno@cristinavergara.com
Más información Cristina Vergara