martes, 23 de marzo de 2010

Experimenta en las redes sociales



Editorial Experimenta ya está presente en Facebook y Twitter. Hazte fan y seguidor para recibir nuestras noticias, actualizaciones y formar parte de una red única de profesionales y amigos del diseño.

Experimenta en Facebook
Experimenta en
Twitter

Salone Internazionale del Mobile



Como cada año, Milán congrega los nombres más prestigiosos del diseño de mobiliario en la Feria del Mueble que este año celebra su 32 edición internacional.

Eurococina y la Feria Internacional del Baño completan la oferta de esta edición, junto al SaloneSatellite, dedicado a los jóvenes diseñadores. Asimismo, una serie de actividades paralelas inundan la ciudad de exhibiciones en espacios como Zona Tortona, Villa Reale y la Pinacoteca di Brera, Poldi Pezzoli, Bagatti Valsecchi Historic House Museums, el Planetarium, Boschi Di Stefano House, Villa Necchi Campiglio, o Triennale Bovisa.

14.04.10 al 19.04.10. Milán.
Más información
Salone Internazionale del Mobile

Nace experimentatv




Experimenta se prepara para el próximo lanzamiento de su televisión, experimentatv, un canal especializado en diseño industrial, arquitectura y comunicación visual. El nuevo canal experimentatv cuenta con la experiencia del realizador Stefano Nicoli y otros profesionales del sector audiovisual. Además de los reportajes sobre temas de actualidad, experimentatv ofrecerá entrevistas, videos corporativos, reportajes de eventos y ferias del sector, así como monográficos sobre proyectos y productos. Ponte en contacto con nosotros si quieres coproducir tu video para estar presente en experimentatv.

Para más información y presupuestos: info@experimenta.es