martes, 2 de junio de 2009

Editorial Experimenta busca comerciales en Madrid, País Vasco y/o Zona Levante

Experimenta busca profesionales en Madrid, País Vasco y Zona Levante (Valencia-Barcelona) con autonomía y capacidad de comunicación, buena presencia y clara orientación al cliente y al producto. Ofrecemos listado de clientes actuales y potenciales, aunque se valorará la aportación de cartera de clientes propia.
Entre lo requisitos se tendrá en consideración la experiencia comercial, preferiblemente en el ámbito relacionado con las empresas e instituciones del sector del diseño. Así como el ser una persona acostumbrada a trabajar por objetivos y con posibilidades de compaginar nuestra oferta con otros clientes.
Las condiciones ofertadas incluyen: jornada laboral parcial-indiferente, salario a comisión (a convenir) con posibilidad de futura contratación. En Madrid existe la posibilidad de trabajar desde la oficina de Experimenta. En País Vasco y Zona Levante el trabajo será completamente autónomo.

Contacto
Los interesados pueden ponerse en contacto con Experimenta, enviando su currículo, a través de e-mail: info@experimenta.es