martes, 2 de junio de 2009

Francesco Morace presenta 'La Estrategía del Colibrí' en Madrid y Barcelona

Editorial Experiementa presenta el primer título de la colección Experimenta Ensayos. En esta obra, el sociólogo y escritor italiano Franceso Morace ofrece ideas e impresiones que se proponen convertir en crucial y decisivo un momento histórico difícil de interpretar. El autor, Francesco Morace, junto a Elisabetta Pasini, colaboradora en un capítulo, y Pierluigi Cattermole, editor de Experimenta, acudirán a las presentaciones en ambas ciudades. En Madrid, Pedro Medina, director del Área Cultural del IED, será el anfitrión de la presentación y, al día siguiente, Alessandro Manetti, director del Istituto Europeo di Design Barcelona hará lo propio en la ciudad condal.

'La estrategia del Colibrí. La globalización y su antídoto'
08.06.2009. 20.00h. IED Madrid. Flor Alta, 8. Madrid.
09.06.2009. 19.00h. IED Barcelona. Torrent De L'Olla, 208. Barcelona.
Más información Editorial Experimenta